0
0

Surf Lanzarote: Como conseguir los tubos?

1 year ago
Surfing
1 742
Surf Lanzarote: Como conseguir los tubos?
Los tubos constituyen para algunos surfistas un cumplimiento, el apogeo de sus esfuerzos. Para conseguir esta figura sin problema, a continuación, encuentran las mejores técnicas que aplicar

Los tubos riding, una experiencia intensa requiriendo una excelente impulsión

Los tubos riding son únicamente destinados  a los surfistas experimentados  dado  la amplitud del desafío que enfrentarse. En efecto, hacer tubos consiste en deslizarse bajo el túnel creado por la ola. Así, es necesario permanecer varios minutos bajo el agua reteniendo su respiración. Hasta ahora, solamente los mejores surfistas hicieron esta hazaña, ya que para conseguirlo, el surfista tiene que controlar técnicas complejas. La respiración desempeña un papel crucial en la realización de tubos. Varias semanas antes de lanzarse en la realización de los tubos, el surfista tiene que entrenarse todos los días para estar listo. Es necesario conseguir, en particular, retener la respiración durante varios minutos de afiliado. Un tubo exitoso se basa también en una buena trayectoria, la idea es alejarse en la medida de lo posible de la caída.

Utilizar las buenas técnicas

La ayuda de un profesional es obligatoria para utilizar los buenos enfoques. En una estancia surf Lanzarote, los profesionales de las escuelas de surf dan a los surfistas expertos todos los consejos prácticos que deben seguir. Primero, el surfista tiene que elegir la ola con cuidado. Las olas demasiado bajas son que evitar. Una vez en la ola, la técnica consiste en afectar la pared de la ola con una mano para prepararse a recibir la caída. Los ojos siguen siendo abiertos para situarse en la ola y es necesario fijar el final del túnel para no hacerse sorprender por la caída. Guardar la cara bien derecha con relación a la salida de la ola permite mantener el equilibrio. Este enfoque constituye un excelente medio de mejorar la posición ante la caída inminente de la ola. Cuando la caída llega, el surfista se deja caer detrás, hunde a continuación o también espera la caída. Gracias a estas técnicas, el surfista está dispuesto a enfrentar todas las situaciones críticas.

Foto: www.calimasurf.com

Zdroj:
http://www.calimasurf.com/
Superadmin
All my posts
Superadmin
All my posts