0
0

FRONTÓN KING 2015 - La bestia del bodyboard

1 year ago
Surfing
2 362
FRONTÓN KING 2015 - La bestia del bodyboard
Vuelve una de las pruebas de bodyboard internacionales más esperadas, ya está aquí Frontón King 2015. Es la tercera edición de este campeonato que un año más se celebrará en una de las olas más potentes del mundo, como no podía ser de otra manera, se trata de El Frontón en Gáldar, Gran Canaria.

Este año hay que destacar muchas novedades, la primera de ellas es el premio en metálico, ya que se eleva a 7.000$ , sin duda  será  un aliciente más para que los mejores riders del planeta se den cita en esta joya del Atlántico, e intenten conquistar la tercera corona para  convertirse en el nuevo Rey de El Frontón.

Nombrar y en mayúsculas al patrocinador principal del Frontón King 2015, el Cabildo de Gran Canaria, ya que han apostado por nuestra modalidad y nuestros deportistas para continuar en la élite mundial. Desde la organización agradecemos su patrocinio y trabajaremos muy duro para que esta prueba sea memorable.

El periodo de espera oscilará entre el 9 de Octubre y el 1 de Noviembre, y la prueba se realizará en dos días de competición, manteniendo el mismo formato de igualdad que en pasadas ediciones, es decir, todos los competidores sin excepción entrarán desde el mismo round al agua.

El evento se retransmitirá un año más por streaming, ya que en anteriores ediciones ha tenido una  gran aceptación, llegando a la cifra de más de 30.000 espectadores online y siendo visto en 90 países diferentes. Una edición más intentaremos que puedan disfrutar del Frontón King también desde sus casas o dispositivos móviles. Además en esta edición la APB nos incluye como Evento especial y eso le da más grandeza aún a este campeonato.

Se espera la visita de muchos riders de talla mundial, extranjeros, nacionales y canarios, además de la presencia del actual campeón del mundo Amaury Lavernhe, el francés Pierre Louis Costes, el actual Frontón King Guillermo Cobo, el tinerfeño Diego Cabrera,  la campeona del mundo Alexandra Rinder, y muchos más que seguro no se perderán esta gran cita. Los mejores riders del mundo en una de las olas más potentes para bodyboard, el espectáculo está garantizado.

La organización de la mano de EPIC Events, la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar “Gáldar Water Zone”, Red Bull, Federación Canaria de Surf, RS Sonocom y Yoype Animación, además del patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, hacen que el bodyboard siga creciendo en Canarias y se exponga al mundo como  lo que es, la catedral mundial de este deporte.

Gracias a todos por hacerlo posible un año más.
Toda la información e inscripciones en la web oficial: www.frontonking.com

facebook: Frontón King
Email: contact@frontonking.com

Zdroj:
http://frontonking.com
Superadmin
All my posts
Superadmin
All my posts